Charla abierta para “Aprender a Emprender” en el C.A.MU


Mañana jueves 15 de septiembre, a partir de las 14, se brindará una charla abierta para “Aprender a Emprender”, herramientas para fortalecer tu microemprendimiento en el C.A.MU, ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar

El eje de la jornada girara en torno a la temática de Economía Social y Solidaria. Esta actividad, está pensada para emprendedores que se encuentran iniciando algún tipo de actividad, realizando alguna capacitación afines de generar una fuente de trabajo y también para aquellos que ya vienen realizando microemprendimientos familiares o comunitarios.

Durante la charla, se realizará una Introducción a la Economía Social para crear, pensar y respondernos a cómo armar un emprendimiento productivo, Herramientas para desarrollar La Idea, y llevar el Proyecto adelante, Comercialización y asociativismo y Formas jurídicas de microemprendimientos: Monotributo Social.

Las temáticas que se abordarán se desprenderán del material “Creer y Crear: Taller de Economía Social, emprendedorismo y gestión”, manual confeccionado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La jornada será coordinada por la Lic. Leda Rivera y Elizabeth Ojeda de la Dirección Nacional de Educación Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y por Daniela Sena del Centro de Referencia de Viedma.

Esta actividad se encuentra organizada y coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de forma conjunta con la Municipalidad de Viedma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.