CFK VIAJO A CUBA. “NO TIENE SENTIDO QUE SE PRESENTE COMO CANDIDATA” DICEN SUS ALLEGADOS

CFK VIAJO A CUBA. “NO TIENE SENTIDO QUE SE PRESENTE COMO CANDIDATA” DICEN SUS ALLEGADOS

Cristina Fernandez de Kirchner viajó a Cuba, autorizada por el juez Bonadio, que  lleva varias causas en contra de la figura de la ex presidenta. Va a visitar a su hija Florencia que se encuentra realizando un tratamiento en la isla caribeña, “enferma por la persecución judicial y mediática”, según anticipó su madre.

Mientras tanto, en el círculo cercano a la ex mandataria pusieron en dudas una posible candidatura a presidente. Eduardo Valdez, ex embajador kirchnerista en el Vaticano, en diálogo con Radio Continental señaló que “Florencia está realizando un tratamiento en Cuba porque sufre  ataques de pánico y no puede dormir por el acoso periodístico y judicial. En el país, la prensa decía que en cualquier momento la iban a detener”

El ex diplomático también puso en dudas una posible candidatura de CFK a la presidencia señalando que “no tiene ningún sentido que Cristina sea candidata si el microclima en el cual se tiene que mover es esta locura de odio, de visceralidad, de citarla a ocho indagatorias en un solo día”. La ex mandataria tiene plazo judicial de siete para ausentarse del país.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.