CAUSA DE LOS CUADERNOS UN RIONEGRINO DECLARA ANTE EL JUEZ BONADIO. ES EL EMPRESARIO DE VILLA REGINA RAUL VERTÚA


El empresario de Villa Regina Raúl Vertúa, es otro de los que está declarando ante el juez Claudio Bonadio por el pago de coimas durante el kirchnerismo. El rionegrino, titular de Servicios Vertúa ganó distintas licitaciones para construir obras en todo el país, como caminos para el tendido de gasoductos.
En 2013, Jorge Lanata es su programa “Periodismo para Todos” mostró públicamente que la empresa de Vertúa no cumplió con la licitación para construir uno de los tramos del Gasoducto Troncal del Noreste Argentino. La obra debía tener una extensión de 230 kms entre Salta y Formosa.
El empresario se encuentra ante Bonadío declarando por su inclusión en los cuadernos de Centeno, el pago de coimas y la no concreción de trabajos. En su momento, Lanata contó sobre la contratación exclusiva de Ricky Martin que Vertúa realizo para inaugurar un proyecto inmobiliario en Pinamar


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.