Catriel: Mañana nueva capacitación en manipulación de alimentos


La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Inspección General, informa que se dictará una nueva capacitación en manipulación de alimentos, destinada a personas que desarrollen actividades relacionadas con dicha práctica.

El curso que se desarrolla cada dos meses, tendrá lugar mañana viernes 27 de abril, a las 15hs, en las instalaciones de Casa de la Cultura (Terminal de Ómnibus)

El objetivo es que tome la capacitación el personal que se desempeña en carnicerías, rotiserías, despensas, mercados, panaderías, restaurantes, fiambrerías, establecimientos elaboradores de alimentos y bebidas en general, fruterías y verdulerías, bares, boliches bailables, entre otras.

Una vez terminado el encuentro, las personas asistentes recibirán el correspondiente certificado de cumplimiento de realización.

Los interesados deben acercarse a la Municipalidad para realizar la inscripción correspondiente.

Importante: el cumplimiento de estas capacitaciones será requisito para tramitar la Libreta Sanitaria.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.