CATRIEL CRECE CON OBRA PÚBLICA EN LOS BARRIOS


En el marco del Proyecto Urbanístico que está desarrollando la Gestión Johnston e incluye obras en todos los barrios de nuestra ciudad, se están ejecutando trabajos previos al asfaltado de calles en los barrios Carod y Marini.

En Bº Marini, la obra de pavimentación de calle Mónaco forma parte de la obra de remodelación integral del Acceso Sur, con una inversión de 18 millones de pesos, y que tiene como objetivo la puesta en valor de uno de los ingresos a la ciudad incluyendo trabajos como el ensanchamiento del mismo, derivadores, repavimentación, pavimentación de la citada arteria y Antártida Argentina, dotación de Luces LED y trabajos de desagüe pluvial, entre otros.

La obra de calle Mónaco se llevará adelante con la modalidad de pavimento rígido, ya que se trata de una de las arterias de desagote, enmarcada en el relevamiento realizado en el Plan Director Pluvial que incluye acciones y obras adecuadas a las características urbanas actuales de Catriel.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.