CASI LE CORTAN EL CUELLO POR USAR UN PAÑUELO VERDE. FUE EN GENERAL ROCA Y LA AGREDIDA ESTA FUERA DE PELIGRO


CASI LE CORTAN EL CUELLO POR USAR UN PAÑUELO VERDE. FUE EN GENERAL ROCA Y LA AGREDIDA ESTA FUERA DE PELIGRO

La violencia irracional, las “grietas” ficticias que separan y general odios, colores que enervan ánimos. Todo ello se unió para conformar un ataque repudiable hacia una joven en General Roca que fue agredida solo por llevar el pañuelo verde que identifica al movimiento de legalización del aborto. El hecho, ocurrió en la madrugada del sábado y fue victima una mujer que fue agredida por otra, quien intentó lastimarla en el cuello con los vidrios de una botella rota. Desde un auto le gritaron “puta abortera” pocos segundos antes de la agresión.
Según destaca hoy el matutino LM Cipolletti, la joven circulaba por el Paseo del Canalito de General Roca cuando una mujer la insultó desde un vehículo que pasaba. Cuando la agredida contestó, la otra “se bajó del coche con una botella rota, empezó a darme puntazos en la cabeza, me cortó la cara -por lo que me tuvieron que poner más de 6 puntos y pegar con la gotita-, la oreja y en el pecho” según contó la joven a través de su cuenta de Facebook
Las heridas, muy cerca del cuello, obligaron a internar a la joven, que se repone satisfactoriamente. La mujer, desde las redes sociales pidió “necesito saber quién era o por lo menos que alguien haya visto algo. Ya hicimos la denuncia, pero cualquier otra información me sirve muchísimo”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.