Carrió puso el show ayer en el congreso. Trató de “estúpidos” a los progresistas


En medio de su argumentación por la reforma de una ley, le diputada de Cambiemos -visiblemente harta de las otras posiciones- llamó “estúpido” a los diputados de Libres del Sur y el GEN, provocando que toda la oposición se levantara y dejara sin quórum la sesión.

Mientras la Cámara de Diputados debatía modificar la Ley 25.989, Régimen especial para la donación de alimentos, la diputada de Cambiemos polemizó con los legisladores de Libres del Sur y el GEN por dicho proyecto, y remató: “¡Estoy harta del progresismo estúpido!”, lo cual provocó que unos minutos después la sesión se diera por finalizada.

Luego, y ante estos insultos de Carrió, Masso reclamó que todo el recinto sancionara inmediatamente a Carrió: “Nos trató de locos, nos trató de estúpidos. ¿Qué más falta? Que este cuerpo sancione a la diputada”, solicitó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.