CARMEN DE PATAGONES: EL INCENDIO QUE NO FUE… “TENEME LA VELA…”


CARMEN DE PATAGONES: EL INCENDIO QUE NO FUE… “TENEME LA VELA…”

Bomberos Voluntarios de Patagones, alertados por vecinos y ocasionales transeúntes acudieron en emergencia a un local comercial ubicado en Comodoro Rivadavia 232, donde por una abertura salía una importante cantidad de humo que hacia temer la presencia de un incendio incipiente, pero muy peligroso. Afortunadamente, la acción de los bomberos fue mínima.
El jefe del Cuartel de Patagones, Juan Carlos Macri, en diálogo con Mauro de Candia, en la tarde de LU15 brindó detalles de la intervención que, afortunadamente fue menor.
“14.30 horas nos avisaron que de un comercio de Comodoro Rivadavia al 232 salía mucho humo. Rápidamente desplazamos una unidad al lugar y cuando llegamos nos encontramos con el propietario del comercio que informó que el humo provenía de una velita aromática que olvidaron prendida sobre el mostrador”
Macri señaló que “prácticamente no hubo actuación de bomberos, solo hubo que supervisar para que no hubiera riesgos posteriores. La zona afectada fue menor”
Al referirse al inicio de la emergencia, explicó que “todo se inició por una velita aromática, que habían dejado encendido en el mostrador y que empezó a emanar mucho humo y al estar el establecimiento cerrado, ese humo salió al exterior por una abertura, alertando a los vecinos que llamaron a Bomberos”.
Un descuido mínimo que no fue incendio por una cuestión de suerte.
El jefe de bomberos también manifestó su preocupación por el estado de las banquinas de la ruta 3, que presentan pastos muy altos que son un peligro, en el inicio de la temporada de verano. “Está muy alto y no se ven los carteles de kilometrajes. Todavía está verde pero si no se toman medidas, cuando se estacione un auto puede quemarse el vehículo y extenderse a los campos vecinos” indicó.
Anticipó que trabajan de manera conjunta con Defensa Civil y jefes de bomberos de todo el partido para solucionar el problema.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.