Carmen de Patagones cuenta con 58 nuevas luminarias led


Con el fin de mejorar la iluminación en los accesos a Carmen de Patagones se llevó a cabo la instalación de 58 nuevas luminarias led sobre la Avenida Hipólito Irigoyen que implicaron una inversión de $660.106,40.

Las tareas comenzaron a fines de julio y ya finalizaron, abarcando un total de diez cuadras hasta la calle Bynon.

Los nuevos artefactos led se componen de un cuerpo de aluminio y cuentan con una potencia de 135 watts. Entre los beneficios se incluye el bajo mantenimiento, un menor consumo; además de brindar un tono frio, mejorando la capacidad cromática de la luminaria tradicional. Asimismo, son anti vandálicas y poseen una mayor vida útil, optimizando su rendimiento.

Personal de alumbrado público dependiente de la Subsecretaria de Servicios Urbanos municipal realizará el mantenimiento de los nuevos artefactos lumínicos.
Los trabajos son llevados a cabo por la firma Ingeniera Marte.

La reconversión lumínica continuará sobre calle Perón, Marcelino Crespo, Colón y Barbieri de nuestra ciudad.
Actualmente, se ejecuta una obra similar en la Av. Constitución. En ese sector se realiza la etapa de construcción de bases donde irán instaladas las columnas.

En el mes de marzo pasado, el municipio de Patagones licitó además la iluminación para la Costanera y Avenida Nº29 de Bahía San Blas a través de una inversión de $1.643.391,32 y para la Av. Barbieri, Av. Colón y Marcelino Crespo. Esta última con un presupuesto oficial de $810.729.

Las tareas se realizan a través del Fondo de Infraestructura Municipal y del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Los artefactos de sodio que se extraen serán colocados en los sectores que lo necesiten con el fin de brindar mayor seguridad y luminosidad en los barrios de Carmen de Patagones.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.