AUDIO – Carlos Valeri (JSRN) : “Nuestro proyecto está alejado de Macri”


El Ministro de obras públicas de Río Negro, Carlos Valeri, habló sobre el Plan Castello y la construcción del gasoducto para la región sur. Señaló que el día de ayer en Maquinchao se abrió la licitación para la obra. Y con una mirada optimista, aseguró que a pesar de la crisis económica que atraviesa el país, existieron muy buenas ofertas. Dicho gasoducto ocupará más de 300 km, iniciando en la Ruta 3 y llegando a la localidad de Maquinchao.
El ministro afirmo que el plan Castello se convirtió en una herramienta poderosa para la constitución de empleo en los difíciles momentos de la actualidad. También mencionó la construcción del nuevo edifico de IPROSS, de nuevos planes de vivienda en la ciudad de Viedma, y la pretensión de vuelco cero de los residuos cloacales en el Río Negro.
Con respecto al tema político, Valeri se refirió a Juntos somos Río Negro y a la falta de definición de las candidaturas. Al respecto, sostiene que se están realizando encuestas para evaluar el posicionamiento de los dirigentes. Según los números, Valeri estaría teniendo muy buena aceptación en la zona andina. Finalmente, se declaran alejados del proyecto de Macri.

 

PARA ESCUCHAR EL REPORTAJE COMPLETO HAGA CLIC EN EL LINK DE SOUNDCLOUD COMO MUESTRA LA IMAGEN:

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.