Carlos Mussi y Marcelo Álvarez fueron designados jueces de juicio


El Consejo de la Magistratura eligió por unanimidad como jueces de juicio de la primera circunscripción a Carlos Mussi (actualmente Juez de Garantías) y Marcelo Alvarez (hoy Fiscal General).
Presidió el Consejo de la Magistratura el titular del STJ, Ricardo Apcarián. Votaron los legisladores Facundo López, Adrián Casadei, Nicolás Rochás, los representantes del Colegio de Abogados Carlos Dvorzak, Sergio Ceci y Cirilo Bustamante. Por la Judicatura, además de Ricardo Apcarian, votó el presidente del Foro de Jueces, Guillermo Bustamante.
Todos los postulantes superaron los 70 puntos requeridos para ser elegidos. Mussi y Alvarez fueron, además, los mayores puntajes.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.