Capacitan en Bariloche a policías de áreas rurales


La Brigada Rural de Bariloche, dependiente de la Unidad Regional III, organizó una nueva capacitación para el personal policial que tiene como objetivo instruirlo sobre distintos aspectos que hacen al desempeño de la fuerza en zonas rurales.

La actividad, que cuenta con la asistencia de uniformados de distintas reparticiones, se desarrollará durante 15 días en los que combinarán actividades teóricas con trabajos en el terreno.

Entre otros temas, los instructores brindarán charlas sobre controles de ruta en los que los empleados policiales deben verificar animales en pie, reglamentaciones vigentes en ganadería, documentación y autorizaciones, enfermedades en equinos, colocación de herraduras y monturas, cuatrerismo y abigeato y manejo de distintos animales de corral.

Además habrá una etapa de instrucción para desempeño del personal en puestos rurales, zonas campestres, supervivencia y armamento, entre otros aspectos.

La capacitación comenzó este miércoles en el predio que la brigada Rural tiene en Bariloche e irá cambiando de espacio, según los temas que sean abordados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.