Capacitaciones de siembra primavera- verano del prohuerta INTA en Patagones


El ProHuerta de la Agencia de Extensión Rural INTA Patagones recuerda que hoy las 15 hs en la Capilla Don Zatti del barrio 150 viviendas, ubicada en calle Ronchetti y Fournier, se desarrollará una capacitación de siembra de la temporada primavera- verano, destinada a familias interesadas en hacer huerta de todo el partido.
A su vez, a las 17.30 hs se realizará en la Comisión de Fomento del barrio Bicentenario, ubicada en Av. Perón y Tucumán.
En Carmen de Patagones, las capacitaciones iniciaron el pasado viernes en la Comisión de Fomento del Barrio Lindo y el Bañado.
Mañana martes a las 15 hs se llevará a cabo en Laguna Grande, Pasaje de los Ladrillones y en “El Lorito” del barrio Villa del Carmen a las 18.30 hs, ubicado en calle 7 de Marzo Nº790.
El objetivo es acceder a una alimentación saludable, promoviendo una dieta más diversificada y equilibrada mediante la autoproducción de alimentos en la huerta orgánica.
Se entregará la semilla de temporada y deberán concurrir con número de documento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.