Capacitación sobre marketing digital para servicios turísticos


Se llevó adelante una capacitación en marketing digital para servicios turísticos, destinado a prestadores y personal gubernamental del sector. La jornada fue organizada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Viedma.

Las capacitaciones de formación intensivas fueron coordinadas por Juan Manuel Altamirano, perteneciente al Ministerio de Turismo de la Nación y por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Se trató sobre la importancia de la presencia en la web y redes sociales, técnicas modernas en comercialización directa, comunicación y marketing de la prestación de servicios, redundando en los beneficios devenidos del dominio de herramientas de comunicación digital.

Participaron veintidós personas provenientes de Viedma, El Cóndor, Carmen de Patagones, Sierra Grande y Las Grutas, entre ellos el personal de la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Viedma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.