Capacitación sobre aplicación y uso de Cardiodesfibrilador


Mañana, viernes 11 de noviembre, a partir de las 9, se realizará una capacitación sobre la aplicación y uso del Cardiodesfibrilador, en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, ubicada en calle Brown 188.

Esta capacitación será destinada fundamentalmente al personal que integra el servicio de guardavidas municipal, agentes de la Dirección de Transito y personal de bomberos.

El curso será dictado por el Dr. Ledesma y realizado a través de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Viedma, de forma conjunta con la Dirección de Emergentología y Desastre Sanitario del Ministerio de Salud.

El Cardiodesfibrilador es un dispositivo que detecta cualquier latido cardíaco rápido y potencialmente mortal. Dicho latido cardíaco anormal se denomina arritmia. Si se presenta, el Cardiodesfibilador envía rápidamente una descarga eléctrica al corazón para llevar el ritmo de nuevo a la normalidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.