Capacitación en “Psicomotricidad y el Agua”


Entre mañana y el sábado se realizará una nueva capacitación en Psicomotricidad y el Agua: Análisis y Reflexión”. Es organizada por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Río Negro. Esta capacitación, declarada de interés educativo, tendrá una duración de 30 horas cátedras.
Está destinado a licenciados, profesores y estudiantes en educación física, instructores, psicomotricistas, estudiantes en psicomotricidad, profesionales de la salud, docentes de nivel inicial, primario y medio (modalidad común y especial).
Estas jornadas se realizarán en el gimnasio municipal Galo Martínez y en el natatorio del Club Villa Congreso, tanto de mañana como de tarde. El inicio de la actividad esta previsto para mañana a las 8:30.
Algunos de los contenidos que serán abordados a lo largo de las dos jornadas tienen que ver con las cualidades físicas, químicas y psicomotoras del agua, como también sus significaciones simbólicas. Además, uno de los temas centrales serán los juegos dentro del medio acuático, abordado desde la psicomotricidad.
El curso estará a cargo de los Psicomotricistas Mady Alvarado y Diego Ariel Sensini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.