Capacitación a trabajadores municipales para la Sube


La Municipalidad de Viedma avanza con las capacitaciones al personal que estará abocado a la entrega gratuita de tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
Nación Servicios, realizó una capacitación teórica-práctica a los13 trabajadores municipales, en la Subsecretaría de Seguridad e Higiene del municipio. Entre las temáticas abordadas, los agentes se interiorizaron sobre información y fiscalización de datos para los beneficiarios de la tarjeta Sube.
El Subsecretario del área, Elio Buonaituo, aseguró que la capacitación fue positiva para los trabajadores, que a partir de mañana brindarán atención al público de 14 a 19, en Roca 146. En la oportunidad se entregarán tarjetas a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y personal doméstico registrado.
A partir de mañana, el Sistema Único de Boleto Electrónico estará plenamente vigente en la ciudad. Los usuarios del servicio público de transporte pueden acceder a la compra de la tarjeta en los siguientes puntos de venta: Terminal de Ómnibus, en Calle 20 Nº 855, Calle Schieroni 383, Alvaro Barros 1182, Rivadavia 348 y San Martín 233.
La tarjeta también se puede obtener por correo electrónico, accediendo a la pagina web www.sube.gob.ar. En este portal también se podrá obtener información de los puntos de venta en la ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.