Can de la policía rionegrina detectó estupefacientes en una mochila


Chichinales.- El pasado miércoles a las 11 de la mañana, personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba tareas en conjunto con la División Canes de Allen, interceptó un vehículo de transporte de pasajeros y cuando se verificaron los equipajes que se encontraban en la baulera del mismo, uno de los perros pertenecientes a la policía provincial, dio señal de alerta sobre una mochila. Allí se encontraron dos envoltorios de nylon con estupefacientes.

El can “Máximo”, un pastor alemán perteneciente a la División canes de la localidad de Allen, fue el encargado de alertar a los efectivos allí presentes sobre la presencia de estupefacientes en una mochila. La propietaria voluntariamente se dispuso a exhibir dos envoltorios conteniendo cannabis sativa y cocaína, según confirmó personal de Toxicomanía.

Se dio intervención al Juzgado Federal, quien dispondrá las actuaciones correspondientes.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.