Campaña de vacunación antirrábica gratuita en el barrio Guido


Desde la próxima semana, la Municipalidad de Viedma y el Ministerio de Salud de Río Negro, se encontrarán realizando de manera gratuita vacunación antirrábica, para perros y gatos en el barrio Guido.

El 14 y 15 de mayo, el servicio de vacunación se brindará en las juntas vecinales por la mañana, de 10 a 12 y se aplicará en animales con más de cuatro meses de vida.

El cronograma de vacunación finalizará en el barrio Ina Lauquen los días 21 y 22 de mayo.

Para realizar el servicio de campaña sanitaria gratuita, se solicita a los vecinos llevar a los perros con collar y correa, y a los felinos en bolsos de transporte.

Esta intervención forma parte de la política de control y sanidad de la población de mascotas que la Municipalidad de Viedma lleva a cabo, a través de personal municipal y el Ministerio de Salud de la Provincia.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.