CAMPAÑA DE “PRECIOS CONTROLADOS” LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE RIO NEGRO VERIFICA LOS PRECIOS EN GÓNDOLA


CAMPAÑA DE “PRECIOS CONTROLADOS” LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE RIO NEGRO VERIFICA LOS PRECIOS EN GÓNDOLA

Es lo que debería hacer siempre, con crisis económica y sin ella. El control de precios para evitar abusos es una potestad que tiene la Agencia de Recaudación de Río Negro, y que ahora anuncia públicamente sus campañas verificadoras en Viedma, Bariloche, General Roca y Villa Regina.
El organismo rionegrino realiza operativos de control de precios en góndola, fechas de vencimiento, exhibición de precios principalmente en cadenas de autoservicios, anuncian que, de acuerdo a la magnitud de la infracción detectada se pueden aplicar multas que alcanzan los 5.000.000 pesos.
Los procedimientos de control se realizan con varios inspectores que verifican que no haya violaciones a las leyes vigentes, y de resultar que en el comercio no se constata infracción, se coloca en el acceso un calco que señala que el lugar cumple con todas las normas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.