CAMINABAN CON EL CORDERITO BAJO EL BRAZO. LOS DETUVIERON POR ROBO DE GANADO MENOR


CAMINABAN CON EL CORDERITO BAJO EL BRAZO. LOS DETUVIERON POR ROBO DE GANADO MENOR

Caminaban lentamente, disfrutando de la naturaleza, entre la brisa de la tarde y el crepúsculo que llegaba. Tanta calma bucólica fue alterada por un patrullero, que sin entender de romanticismos, detuvo a los dos jóvenes por “llevar un chivo bajo el brazo”, o mejor dicho, un corderito ajeno con aciago destino de parrilla. El hecho ocurrió en un camino rural en cercanías de Médanos y el hombre mayor quedó detenido.
La información reseñada por el sitio “InfoLuro.com” destaca que un poblador vio cuando los individuos de 21 y 15 años alzaban el cordero y se lo llevaban. Dio inmediatamente aviso a la policía.
Cuando llegó el patrullero no pudieron dar explicaciones sobre el animal que transportaban y ambos fueron demorados por el delito de hurto de ganado menor.
Pero lo que descubrieron los policías fue que ambos jóvenes ya habían carneado otro cordero, el que escondieron tras un árbol, tapado con ramas y hierbas, con la intención de alzarlo más tarde. O sea, unos verdaderos “depredadores corderiles”, que recibieron su merecido.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.