Cae familia narco


Cipolletti.- Cuatro personas fueron detenidas en diferentes allanamientos vinculados a la comercialización de estupefacientes. Los procedimientos fueron dispuestos por el Juzgado Federal, luego de meses de investigación por parte del personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales.

En el operativo trabajaron conjuntamente el personal de las Delegaciones de Villa Regina, General Roca, Allen y grupo especial C.O.E.R.

Como resultado de la diligencia se secuestraron elementos de corte y fraccionamiento; balanza de precisión, teléfonos celulares, armas de fuego y armas blancas tipo tumberas; también se halló dinero en efectivo y gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana, además de 24 plantas de cannabis sativa y hojas en proceso de secado para el fraccionamiento y comercialización.

Todos los objetos encontrados fueron incautados en calidad de secuestro, quedando a disposición de la Justicia Federal para realizarles las diligencias de rigor, mientras que las personas continuaran en calidad de detenidas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.