BUSCAN INTENSAMENTE A UNA NIÑA DE 12 AÑOS, DESAPARECIDA DESDE EL LUNES EN CIPOLLETTI


BUSCAN INTENSAMENTE A UNA NIÑA DE 12 AÑOS, DESAPARECIDA DESDE EL LUNES EN CIPOLLETTI

Una niña de 12 años es intensamente buscada por la policía de Río Negro luego que desapareciera de su domicilio de Cipolletti el lunes pasado. Se trata de Luz Dahiara Araneda Parfiat y los investigadores presumen que pudo haberse dirigido hacia Plottier, como lo indica hoy el diario Río Negro en su edición digital.
Según la madre de la menor, la vio por última vez en una parada de colectivos de Cipolletti.
Luz Dahiara es de contextura física delgada, mide 1,62 metros, es de tez trigueña, cabello castaño oscuro largo, ojos marrones y tiene una pequeña cicatriz en la mejilla izquierda.
Al momento de su desaparición vestía pantalón largo a cuadros color rosado, una remera de egresados azul y rosado, y un buzo tipo canguro con capucha color gris claro. La familia informó que no tenía sus documentos encima y no usaba teléfono celular.
La desaparición de la niña cipoleña se suma a la intensa búsqueda que se hace de Daiana Ginaro, que su ausentó de Viedma hace mas de 45 días.
Cualquier dato sobre la menor puede aportarse al 0299-4778803 o en la unidad policial más cercana.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.