A raíz de una denuncia radicada el día martes 20 de diciembre, la policía de Patagones se encuentra trabajando para dar con el paradero de dos menores de edad que se ausentaron de su domicilio.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, ambos habrían estado, entre las 16.00 y las 21.30, en la costanera con un grupo de amigos.

Conforme a declaraciones de su progenitora, la menor habría protagonizado hechos de similares características, regresando a su domicilio al día siguiente.

La menor es de contextura fisica delgada, 1.60 mts- de estatura, tez morena, cabello largo hasta los hombros castaño oscuro.

Al momento de ausentarse vestía: remera a rayas de color negro y rosado y calza color negro.

Respecto al menor de sexo masculino, es delgado, 1.20 mts- de estatura, tez morena, cabello castaño oscuro y ojos marrones.

Se instruyen actuaciones judiciales en la Estación Policía Comunal de Patagones, con la intervención de Juzgado de Garantías y Fiscalía de Intervención, U.F.I.J Nº 9 de la ciudad de Bahía Blanca, Ayundantía Fiscal de Patagones, Juzgado de Garantías Bahía Blanca, Defensoría Oficial Nº6 de Bahía Blanca.

Se solicita a la comunidad que, ante cualquier información al respecto, se acerque a la Comisaría más cercana o se comuniquen a la Estación Comunal 029920-463885- o al número de emergencias 101.