BUSCAN A UNA JOVEN DE PATAGONES QUE DESAPARECIÓ EL VIERNES 8. SE TRATA DE YAMILA LLANCUFIL DE 19 AÑOS


BUSCAN A UNA JOVEN DE PATAGONES QUE DESAPARECIÓ EL VIERNES 8. SE TRATA DE YAMILA LLANCUFIL DE 19 AÑOS

Una joven de 19 años, oriunda de Patagones es intensamente buscada desde el viernes 8 cuando se ausentó de su domicilio, sin dar indicios de su paradero. La información fue aportada por la Estación Comunal de Policía de la vecina ciudad, donde la familia radicó denuncia por la desaparición de Yamila Llancufil.

En sede policial se abrió una causa caratulada “averiguación de Paradero”, con intervención de la Ayudantía Fiscal Patagones.

En el parte policial se destaca que Yamila, cuando se ausentó de su domicilio “vestía un pantalón de jean de dos colores, celeste y negro (como la fotografía que acompaña esta nota), una remera o musculosa color rosa o animal print y zapatillas tipo topper color violeta”

Todo dato que pueda aportarse sobre el actual paradero de la joven debe informarse  al número 2920 – 463885 o 101 de Patagones.

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.