BUSCAN A UN HOMBRE POR EL ABUSO SEXUAL DE UNA NIÑA DE 10 AÑOS. ES EN SAN ANTONIO OESTE.


sao 2011 comisaria decima

BUSCAN A UN HOMBRE POR EL ABUSO SEXUAL DE UNA NIÑA DE 10 AÑOS. ES EN SAN ANTONIO OESTE

La búsqueda de un hombre desaparecido en San Antonio Oeste desde hace un mes tomó un rumbo inesperado cuando trascendió que sería autor de reiterados abusos sexuales contra una niña, que hoy tiene 10 años de edad.

El hombre, de 35 años, está ausente desde el 10 de enero pasado, cuando salió de su trabajo pero no regresó a su domicilio. Recién hace unos días, la niña que es hermana de la pareja del presunto agresor sexual, se animó a confesar los abusos que sufría desde los cinco años.

Trascendió que el individuo, momentos antes de su desaparición se comunicó con su pareja que anunciarle que se tenía que alejar porque “se había mandado una cagada”. Las autoridades lo buscan desde ese momento.

Entre todas las opciones que se investigan no se descarta que se hubiera quitado la vida, en algún sector alejado de la playa de SAO

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.