Bullrich y Garavano hablaron en conferencia sobre el RAM y el accionar de las Fuerzas en Villa Mascardi


La Ministra de Seguridad, Patria Bullrich, y el Ministro de Justicia Germán Garavano, oficiaron recién una conferencia de prensa donde explicaron el accionar de las Fuerzas de Seguridad afectadas al desalojo de los Mapuches de la Villa Mascardi y sus consideraciones respecto del RAM.

“El Estado, el juez, las fuerzas de seguridad, y los ministerios de Seguridad y de Justicia llevan adelante una acción legítima, enmarcada en la ley frente a la acción violenta, ilegal e inaceptable para la democracia de un país que quiere vivir en paz (…) Estamos frente a grupos violentos, que no respetan la ley y no reconocen a la Argentina”, expresó la ministra Bullrich (ver video).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.