Boudou se siente Perón y San Martín juntos.


El exvicepresidente habló ante las cámaras de A24 y se comparó con José de San Martín al recordar que “lo echaron de Lima por corrupto” y con Juan Domingo Perón de quien dijo que “le sacaron los bienes” en casos similares al suyo.

“Siempre que hay un proceso popular se lo persigue por corrupción (…) hasta a Perón le sacaron los bienes y a San Martín lo echaron de Lima por corrupto”, afirmó. “Yo creo que nuestro Gobierno se animó a hacer muchas cosas y que está pagando más eso que esta cuestión. Haberse animado a hacer muchas cosas le valió una guerra con los poderosos”. Dijo el ex ministro de economía y vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner.

Obviamente en el reportaje negó todo acto de corrupción que a el se le imputa. Dijo que los autos oficiales que compró en el ministerio “aún están en uso” por el actual gobierno y que lo de Ciccone es una historia mucho más larga que la que se está contando.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.