BONO DE 1500 PESOS POR CADA HIJO PARA LOS QUE COBRAN LA A.U.H


BONO DE 1500 PESOS POR CADA HIJO PARA LOS QUE COBRAN LA A.U.H

Los jubilados no tendrán bono de fin de año. Igual que las empleadas domesticas, los trabajadores rurales y algunos estatales. Los que si recibirán un bono son los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), que cobrarán una suma extraordinaria de 1500 pesos por cada uno.
La información fue publicada en el Boletín Oficial por el gobierno nacional a través del decreto 1069/2018 que lleva las firmas de Macri, Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.
Según indica la comunicación, el subsidio es de $1.500 y se pagará por única vez en diciembre por cada hijo y hasta el quinto.
Al respecto, desde el Ejecutivo Nacional se indicó que “con el objetivo de continuar acompañando y cuidando a los sectores más vulnerables y más necesitados de la sociedad, es intención del Estado” entregar el bono.
El pago del subsidio estará a cargo de la ANSES y que “no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.