BOLETO SUBSIDIADO PARA VIAJAR DE SAO A LAS GRUTAS. ¿Y EL BOLETO VIEDMA-BALNEARIO EL CONDOR?


BOLETO SUBSIDIADO PARA VIAJAR DE SAO A LAS GRUTAS. ¿Y EL BOLETO VIEDMA-BALNEARIO EL CONDOR?

El gobernador Alberto Wereltineck se habría comprometido a subsidiar el transporte público entre San Antonio Oeste y Las Grutas, según lo denunció la concejal del FpV de Viedma Evelyn Rousiot, quien reclamó igualdad de condiciones para todas las regiones. Según la edil, el legislador oficialista Adrián Casadei anunció el compromiso del gobierno provincial sólo para el tramo que conecta la localidad portuaria con el balneario de Las Grutas. “Esta es una nueva muestra de la desidia de Weretilneck para con los habitantes de la ciudad capital”, indicó la peronista.
Rápidos de reflejos, los legisladores que integran el bloque oficialista de Juntos Somos Río Negro, emitieron un comunicado señalando que “es un momento muy difícil del país, y por lo tanto quienes más lo sufren son los trabajadores que ven como su salario pierde poder adquisitivo, por eso pensamos en cómo ayudarlos”. El legislador Facundo López confirmó que se analiza brindar un subsidio al transporte en la línea interurbana que cubre Viedma, balneario El Cóndor y Lobería.
Para el hombre de JSRN “habrá un subsidio a una parte del boleto, porque es necesario amortiguar esta crisis que a los que más castiga es a los que menos ingresos tienen”. Por ello, durante la semana van a mantener reuniones con los empresarios prestadores del servicio para avanzar en un acuerdo, “que estimo será similar al que se encaró en la línea que recorre San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto del Este”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.