Bloque Progresista: “Repudiamos lo sucedido en la casa de la Senadora Odarda”


Los legisladores del Bloque del Frente Progresista, Jorge Ocampos y Daniela Agostino, repudiaron las amenazas que sufrió la Senadora Odarda en su domicilio.

“Todo puede debatirse en democracia, todo es pasible de opinión; se puede consensuar y disentir sobre todo, menos sobre la violencia y la agresión a cualquier ciudadano y en particular a un Senador de la Nación. Eso no admite ‘discusión’, solo condena”, dijeron los parlamentarios.

“La historia de la violencia política y social en en país es tan contundente y aleccionadora en sus efectos negativos sobre la sociedad y las instituciones que a esta altura del siglo XXI no la podemos dejar pasar y, simplemente, mirar hacia otro lado. Es inadmisible. Venga de quién venga y sea por el motivo que sea. No hay violencia útil ni violencia buena”.

Para finalizar, los legisladores expresaron: “repudiamos lo sucedido y además y no menor, le pedimos al Gobierno que ponga todo el esfuerzo y los recursos que hagan falta para esclarecer los hechos denunciados por la Senadora. Sabemos como terminan estos actos violentos y nunca resultan gratuitos ni pasajeros. Decimos, más república y más democracia y nunca más a la violencia de ningún tipo si deseamos un futuro mejor para las generaciones venideras”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.