Bici policía atrapa a ladrón que robaba celulares a estudiantes en Bº 20 de Junio


Un joven de 22 años fue aprehendido ayer tras intentar robar a dos menores alrededor de las 7.30 de la mañana en inmediaciones al barrio 20 de Junio.

Personal de bici policías de la Comisaría 34º fueron alertados por un testigo que manifestó que en las calle Italia casi Av. Caseros un sujeto había agredido a una estudiante para sustraerle su teléfono celular. Inmediatamente los efectivos localizaron al sospechoso dándose a la fuga por calle Italia y Belgrano, logrando su aprehensión finalmente en la parte interior del barrio 20 de Junio.

Paralelo a esto, se hizo presente en la misma Comisaría una mujer quien manifestó que un amigo de su hijo, un menor de 16 años, había sido golpeado por dos sujetos en el mencionado barrio. Éstos habían querido apoderarse del teléfono celular pero una vecina logró amedrentarlos con un grito, por lo que los malvivientes huyeron. Tras averiguaciones se pudo determinar que uno de los sospechosos, sería el mismo joven aprehendido minutos antes, por lo que la Fiscalía interviniente dispuso que el ciudadano continúe como tal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.