BASTIAN FESTEJO SU CUMPLE CON TEMATICA DE SAN MARTIN. “YA A ELIGIO A BELGRANO PARA EL PRÓXIMO FESTEJO” DICE EL PAPA DEL CORAZON.


BASTIAN FESTEJO SU CUMPLE CON TEMATICA DE SAN MARTIN. “YA A ELIGIO A BELGRANO PARA EL PRÓXIMO FESTEJO” DICE EL PAPA DEL CORAZON.

Bastian sonríe desde la foto de su cumpleaños. La torta que lo acompaña tiene su imagen, caracterizado como el héroe que admira: con sable corvo en mano, disfruta el homenaje al General San Martín. Algo inusitado en un niño de 6 años que ya pidió, para el 30 de diciembre próximo, que la temática del cumple este relacionada con el General Manuel Belgrano.
Ya desde el propio nombre, se anticipa que es un niño distinto. Bastian se llamaba el querible personaje de la película “La Historia Sin Fin” que se ganó el corazón de varias generaciones.
“Nuestro” Bastian, el que vive en la comarca “emplea su tiempo de celular para mirar los programa de Paka Paka donde enseñan, en lenguaje para niños, sobre la vida de los próceres. Aprendió todo y creo que si le preguntamos, hoy sabe más que nosotros sobre San Martín, las batallas” cuenta en diálogo con la mañana de LU15, Juan Pablo, el papá del corazón del pequeño que eligió homenajear a San Martín en su cumpleaños.
Charlando con Patricio Darío en la mañana de la radio, Juan Pablo contó que “con Daiana, su mama, organizamos el cumpleaños, y cuando le preguntamos cual quería que fuera la temática, nos sorprendió diciendo que quería que fuera San Martín. Fue algo bastante insólito pero fue una sorpresa grata, porque eligió un héroe nacional y organizamos todo para que fuera como él quería “
La decisión del pequeño provocó sorpresa en muchos adultos, acostumbrados al despliegue de las telarañas de Spiderman, la capa de Batman o Superman o el lazo de Wonder Woman.
“En el local de eventos de Patagones, como la chica que hizo la torta, todos se sorprendieron porque nunca les había pasado que un niño elija la temática de un héroe nacional “ cuenta Juan Pablo, quien asegura que Bastian ya eligió la temática para el próximo 30 de diciembre: quiere la imagen de Belgrano acompañándolo a la hora de soplar las velitas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.