Barrio Guido: Asaltan a un hombre a punta de pistola


El sábado a las 14 horas un hombre fue asaltado a punta de pistola y cuchillo en el Barrio Guido, sustrayéndosele dinero en efectivo. La víctima, de 34 años, relató a la policía que mientras transitaba caminando por inmediaciones a la Escalera 2, fue sorprendido por tres jóvenes.

Uno de ellos portando un arma de fuego y otro, un arma blanca; quienes tras ocasionarle algunas heridas cortantes, se apoderaron de mil pesos dándose a la fuga hacia otro módulo.

Luego de aportar características físicas y de vestimenta de los sujetos, los efectivos lograron aprehender a uno de los autores de 18 años quien ingresó en calidad de detenido por “robo en poblado y en banda con armas y lesiones”. Intervino el Ministerio Público Fiscal.

En tanto que el Fiscal de Turno solicitó la presencia de la Brigada de Investigaciones y de personal del Gabinete de Criminalística para la realización de tomas fotográficas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.