BARILOCHE TIENE MUJERES VALIENTES Y DECIDIDAS: QUISIERON ROBARLE ENTRE TRES Y LOS PUSO EN FUGA


BARILOCHE TIENE MUJERES VALIENTES Y DECIDIDAS: QUISIERON ROBARLE ENTRE TRES Y LOS PUSO EN FUGA

Que Bariloche es una tierra de mujeres bravías, indómitas, que no temen a nada, es algo que ya nadie discute. Las últimas informaciones policiales narran el glorioso uppercut de derecha de una joven con el que desmayó a un ladrón, en el barrio Ñireco. Ahora, otra mujer se enfrentó a tres cobardes que quisieron robarle el celular y los puso en fuga a puro coraje.
La crónica policial señala que una joven de 22 años, que caminaba por 9 de julio y Brown de Bariloche, fue abordada por tres delincuentes (dos hombres y una mujer) que la amenazaron con un cuchillo para robarle su teléfono celular. La empujaron con violencia al piso y quisieron huir con el producto del robo.
No tuvieron en cuenta la reacción inmediata de la mujer que se levantó rápidamente y se trenzó en un forcejeo con uno de los hombres, logrando recuperar su teléfono.
Recuperada de la agresión le comentó el hecho a su padre y juntos salieron a recorrer los alrededores, logrando identificar a los dos hombres que fueron detenidos por la policía tras un llamado al 911.
Las dos barilochenses ya son candidatas al cuadro de honor de la “Heroína del Mes”


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.