Bariloche: Pesatti acompañó el concurso de tortafritas en el barrio Antu Hue


Durante la tarde de ayer se desarrolló en Bariloche el primer concurso “Buscando la Tortafrita Sureña”, que organizó la junta vecinal del barrio barilochense Antu Hue y que contó con la colaboración de la Legislatura de Río Negro.

Este primer concurso culminó luego de un difícil trabajo del jurado integrado por el propio vicegobernador Pedro Pesatti, Javier Bravo (director del Ballet Tolkeyen) y Marcos Cohen (Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Monteclaro).

El orden de mérito favoreció con el primer puesto a Gladis Aguil, seguida por Gastón Llanca y Andrea Rodríguez en segundo y tercer puesto respectivamente.

Durante la jornada participó activamente el vicegobernador Pesatti al igual que los legisladores Silvia Paz y Alfredo Martín.

Participaron un total de doce concursantes:

Gladis Aguil
Gastón Llanca
Andrea Rodríguez
Gimena Painehual
Verónica García
Julia Millamán
Daniela Painehuel
Alejandra Curilef
Lucía Flores
Inés Fuentes
Eliana Carmona
Tamara Montoya


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.