BARILOCHE: LO APUÑALARON POR SER SOLIDARIO


BARILOCHE: LO APUÑALARON POR SER SOLIDARIO

Por su solidaridad y conciencia social, un vecino de Bariloche recibió una puñalada en el abdomen cuando quiso defender a una mujer que era agredida por su pareja. El hecho ocurrió en la zona del alto barilochense y el agresor fue detenido cuando intentaba escapar. El vecino herido recibió heridas que no pusieron en peligro su vida.
Según señala el diario El Cordillerano de la ciudad lacustre, el vecino domiciliado en el barrio Quimey Hué acudió en socorro de la mujer que estaba siendo agredida. El hombre quiso interceder, sin pensar que el violento iba a utilizar un cuchillo para atacarlo.
La crónica detalla que un patrullero de la Comisaría 28 llegó al lugar justo cuando el violento se escapaba del lugar. El hombre, al ver a los uniformados arrojó el cuchillo utilizado en el ataque, pero igual fue detenido. Lo inexplicable del hecho es que la mujer que era duramente atacada, con riesgo para su vida, se negó a radicar denuncia contra el individuo. Igualmente el hombre quedó detenido.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.