Bariloche: Identifican a los presuntos agresores de un efectivo policial que fue herido con un arma blanca


S.C. de Bariloche.- Una certera investigación que realizaron el Área Judicial de Investigaciones y la Comisaría 2° permitió identificar a los presuntos autores de la agresión que sufrió un efectivo policial durante la madrugada del domingo, como así también secuestrar el vehículo en el que se movilizaban.
Las diligencias se realizaron este martes por la tarde en la zona oeste de la ciudad. Los investigadores lograron ubicar el rodado Subary Legacy en el que se movilizaban los tres agresores del empleado policial, quien debió ser intervenido en el nosocomio local como consecuencia de las heridas que recibió en el brutal ataque.
La agresión ocurrió durante la madrugada del domingo 25 cuando el agente de la Policía rionegrina fue interceptado por tres sujetos a la salida de un pub bailable ubicado en calle Rolando, entre Mitre y Moreno, quienes lo increparon e intentaron sustraerle el arma reglamentaria.
Cuando el efectivo intentó defenderse de la agresión, los sujetos emplearon un arma blanca para provocarle lesiones cortantes, que derivaron luego en una operación de urgencia realizada en el nosocomio local.
El agente policial vestía de civil debido a que horas antes había realizado un servicio como adicional en las inmediaciones de donde ocurrió la agresión.
El registro fílmico de las cámaras de seguridad del 911, del Sistema Municipal de Monitoreo y de varios privados, permitió identificar a los autores como así también el vehículo en el que se movilizaban.
Como parte de la investigación realizada, la Policía de Río Negro logró recuperar prendas de vestir con manchas que podrían ser compatibles con sangre como así otros elementos de valor para la causa.
Los tres involucrados fueron notificados de la sustanciación de la causa y quedaron a disposición de la Justicia.
El agente policial se recupera de forma satisfactoria en el centro de salud pública. Está acompañado por sus familiares, quienes fueron recibidos en Bariloche por la titular de la unidad Regional III, Com. Insp. Beatriz Castillo y el jefe de la Comisaría 2°, Com. Osvaldo Tellería.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.