Bariloche: Detienen a joven que baleó una vivienda y secuestran armas de elaboración casera


Bariloche.- Un sujeto de 18 años fue detenido en el marco de una causa por abuso de armas, luego de que se presentara frente a una vivienda cercana a la suya y efectuara numerosos disparos con un arma de fuego.

En un allanamiento posterior que realizó la Comisaría 42° se secuestraron tres armas de fuego, vainas servidas y cartuchos completos de distintos calibres.

La agresión en contra de la vivienda ocurrió el sábado a la noche, en el límite entre los barrios Nuestras Malvinas y Nahuel Hué. La víctima del hecho se comunicó al 911 denunciando que un sujeto efectuaba disparos con un arma de fuego.

Al acudir un patrullero de la Comisaría 42° identificó al agresor y procedió a su detención, trasladándolo a la unidad del Alto.

El domingo al mediodía, por orden del Juzgado de Instrucción 2, efectivos de la misma dependencia procedieron a realizar una orden de allanamiento en la que lograron dar con tres armas de fuego de elaboración casera, una vaina servida calibre 12 y proyectiles completos calibre 16.

No se trata del primer allanamiento positivo que realiza la fuerza rionegrina en el mismo domicilio. En los anteriores también se secuestraron armas caseras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.