Bahía San Blas tendrá 300 nuevas luminarias led


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Ing. Jose Luis Zara rubricó el convenio entre la Municipalidad y la cooperativa eléctrica de Bahía San Blas, para dotar de nuevo alumbrado público a la villa balnearia.

Se transformarán a luminarias led alrededor de 300 artefactos.

La obra tendrá una inversión de $ 2.100.000 y corresponde al recambio de luminarias led de la costanera, Av. 29, calle 39; además de la postación de columnas.

Las luminarias beneficiaran a los pescadores, vecinos y turistas que se acerquen al lugar.

“Había una necesidad de poder mejorar el servicio en ese sector de la localidad y agiornarnos a las nuevas tecnologías, que benefician el medio ambiente, el consumo y por supuesto las cuestiones económicas financieras”, precisó el Delegado municipal, Ricardo Angos.

La empresa a cargo de los trabajos es la Cooperativa eléctrica de Bahía San Blas, responsable de la distribución de energía en San Blas, Villa 7 de Marzo, Los Pocitos, la zona rural de Jose .B. Casas y Cardenal Cagliero

Participaron de la rúbrica, el Intendente Municipal, Ing. Jose Luis Zara, Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac; el subsecretario de Servicios Públicos, Guido Bergandi, el Delegado municipal de Bahía San Blas, Ricardo Angos y referentes de la Cooperativa Eléctrica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.