BAHIA BLANCA. SECUESTRARON PLANTAS DE MARIHUANA DE MAS DE 2 METROS. HAY DETENIDOS


BAHIA BLANCA. SECUESTRARON PLANTAS DE MARIHUANA DE MAS DE 2 METROS. HAY DETENIDOS

“Vieja, vamos a tomar unos mates a la sombra” y hacia allí partían madre e hijo, termo en mano, a buscar el refugio de las altas plantas del fondo del patio. No tuvieron en cuenta que la policía, constatando una denuncia anónima, usó un dron para observarlos en medio de las plantas de marihuana, de más de dos metros de altura, que atesoraban en un sector de la vivienda.

Personal de la División Antinarcóticos de Bahía Blanca logró secuestrar 17 plantas de marihuana, de más de dos metros de altura, que crecían en una vivienda de calle Martín Rodríguez. En el lugar detuvieron a una mujer de 65 años y su hijo, por infracción a la ley de drogas.

El allanamiento, ordenado por la jueza de Garantías Marisa Promé de Bahía Blanca, se realizó en la mañana del martes. Ambos detenidos serán indagados hoy por el titular de la UFIJ Nº 19, fiscal Mauricio Del Cero.

 

 

Fotografía LaBrujula24.com


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.