BAHIA BLANCA: MUERTE EN UNA CASA VACÍA UN INCENDIO, UN CADÁVER Y UN MISTERIO SIN RESOLVER


BAHIA BLANCA: MUERTE EN UNA CASA VACÍA UN INCENDIO, UN CADÁVER Y UN MISTERIO SIN RESOLVER

Una casa vacía, un incendio que nadie sabe como se inició, el hallazgo del cadáver de un hombre que no reside en el lugar, sin lesiones ni quemaduras, todos argumentos de la mejor novela de misterio pero con desarrollo en la vida real. El cuadro incomprensible, que confunde a los investigadores se registró en una vivienda del Barrio Tiro Federal de Bahía Blanca, en las últimas horas.
El cuerpo fue identificado como perteneciente a Mariano Emanuel Izaguirrre, de 32 años, quien apareció muerto, sin heridas ni quemaduras visibles, debajo de una mesa de la vivienda de Corrientes al 1000, en Bahía Blanca.
El hallazgo fue fortuito. Alguien avisó que se estaba quemando una habitación de la vivienda, aparentemente vacía y cuando los bomberos concluyeron con su tarea de extinción encontraron el cuerpo. Una rápida investigación determinó que no se trataba de ningún habitante de la vivienda.
El dueño del inmueble, identificado como Alberto Del Río, no estaba en la casa cuando llegó la policía. Al ser comunicado de las extrañas circunstancias que se vivían allí dijo que vivía solo y que cuando se fue la casa quedó cerrada con llave.
Al muerto lo reconoció como alguien que había compartido la cena con el y otra pareja de amigos, pero expresó que se fueron todos juntos del lugar, no pudiendo explicar ni comprender lo que había pasado.
Los médicos forenses realizan una autopsia mientras los investigadores intentan esclarecer un hecho que cercano al misterio literario

 

(FOTO: Gentileza LaBrujula24.com)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.