BAHIA BLANCA. ENCONTRARON MUERTO A UN VECINO DENTRO DEL ASCENSOR. FALLECIÓ POR CAUSAS NATURALES


BAHIA BLANCA. ENCONTRARON MUERTO A UN VECINO DENTRO DEL ASCENSOR. FALLECIÓ POR CAUSAS NATURALES

Cerca del mediodía de domingo, en el interior de un ascensor del edifico de calle O´Higgins al 300 de Bahía Blanca se descubrió el cadáver de una persona, vecino del lugar que yacía en el piso del elevador. El responsable del hallazgo fue otro residente en la propiedad horizontal que inmediatamente dio aviso al 911.
Luego que un servicio de emergencias médicas intentara revivir al hombre de 67 años, la policía revisó las cámaras de seguridad que tiene el edificio mediante las cuales pudo determinar que el vecino José María Tuminello había entrado al ascensor, con el diario bajo el brazo, para no salir nunca mas. Según los facultativos que lo revisaron, su deceso habría ocurrido por causas naturales.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.