Bacheo y reacondicionamiento en distintas calles de la ciudad


Tras el saldo que dejaron las lluvias en la ciudad, la Municipalidad de Viedma continúa trabajando en el acondicionamiento de calles en los distintos barrios de la ciudad.

Este cronograma fortaleció la maquinaria vial necesaria para el trabajo que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial.

De esta manera, se realizan trabajos para el mejoramiento vial que incluyen tareas de bacheo y reparación de calles de ripio.

Los trabajos de bacheo se llevaron a cabo en la Ruta Nº 1, hasta el sector del barrio empleados de comercio, calle Álvaro Barros, calle 7 de Marzo e Irigoyen y 7 de Marzo y Costanera.

Además, se realizaron tareas de bacheo en calle Zatti , entre 7 de Marzo y Alberdi, en el barrio Mi bandera sobre el calle 20 , calle 19 y calle 30. Las tareas de bacheo consisten en escuadrar y compactar los pozos con asfalto en frío.

Los trabajos de reacondicionamiento de calles de ripio se realizaron en diferentes sectores, para avanzar próximamente en barrio Zatti, en el Parque Industrial, Loteo Silva, Patagonia y Las Flores.

Todas las obras están indicadas con la carteleria correspondiente, pero se solicita precaución a los automovilistas a la hora de circular.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.