Avanzan los trabajos de mejoramiento en calles de ripio de Carmen de Patagones


Operarios de la subsecretaría de Servicios Urbanos municipal continúan con las tareas de mejoramiento en diversas arterias de la ciudad.
En el día de ayer se trabajó sobre las calles Sánchez de Rial y hoy se continuará con el enripiado de las calles Buenos Aires y Córdoba.
Los equipos afectados son tres camiones viales, uno de servicio, una cargadora vial, un regador, un tractor con rodillo neumático y una motoniveladora.
Se continuará en el barrio La Loma y la semana próxima se desarrollarán similares labores en el barrio Villa Lynch. En este mismo sector, mediante dos maquinarias se realiza el repaso de limpieza de residuos voluminosos.
Respecto al operativo de limpieza voluminosa, se recuerda a los vecinos que aquellos lugares que no se encuentren comprendidos dentro del mismo deberán comunicarse a la subsecretaria de Servicios Públicos TE: 461779 y solicitar la limpieza de su sector.
En dicho operativo se recolectan chapas, artefactos en desuso, maderas y todo tipo de residuos no convencional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.