Avanzan las tareas para el reasfalto de calle Guido y el bacheo en distinto sectores de la ciudad


Avanzan las tareas para la realización de la obra de reasfalto de la calle Guido, entre Zatti e Irigoyen.

Esta mañana se realizó el corte del tránsito en esta arteria, y en ambos sentidos, entre Zatti y Alem. Las tareas en esta zona continuarán una semana más, sin la circulación de vehículos.

La tareas comprenden la limpieza, demarcación de baches y aserrado de los espacios más afectados. Luego se realiza el relleno con hormigón, finalizando con la capa de asfalto. En total se reasfaltarán 5.850 metros cuadrados.

Además, la Municipalidad de Viedma sigue adelante con diferentes tareas de bacheo de pequeñas y grandes superficies, como así también el sellado de juntas en pavimentos flexibles. Las cuadrillas municipales también realizan bacheo en frío en distintos sectores.

Respecto a los trabajos en pequeñas superficies, las tareas se ejecutaron a lo largo de la calle Álvaro Barros, entre Hilario Lagos y Scheroni, entre Güemes y Zatti y además, se realizaron tareas en calle Gallardo, entre Mitre y Álvaro Barros y sobre Garrone, entre Saavedra y Belgrano.

También se realizaron tareas en calle Primera Junta, entre Carabajal y Mutualismo, sobre Bernal, entre Colón y Belgrano, en calle Belgrano y Roca, y entre Belgrano y Avenida Caseros. Las calles mencionadas totalizan 72 metros cuadrados de reparación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.