Avanzan las obras de cloacas en los barrios 30 de Marzo y 22 de Abril


Avanza a buen ritmo la instalación del servicio de cloacas en el barrio 30 de Marzo y en el loteo social 22 de Abril.

Las obras las ejecuta la Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, con fondos del Estado nacional pertenecientes al Plan Hábitat.

Los trabajos se complementan con otras intervenciones que consolidarán los espacios urbanos, como gas, pluviales, cordón cuneta y enripiado.

En el barrio 30 de Marzo, con una inversión de 10 millones 898 mil pesos, avanza en un 70 por ciento la obra de cloacas, y con las expectativas de terminar los trabajos en el mes de octubre. Allí se ejecutan 4780 metros de cañería y se habilitarán 382 conexiones domiciliarias.

También en el 22 de Abril se avanza con las cloacas. Se invierten 4 millones 612 mil pesos y la obra ya se ejecutó en un 81 por ciento. En este caso, se colocan 1700 metros de cañería, y se habilitarán 155 conexiones domiciliarias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.