Avanzan las gestiones para la construcción de 53 viviendas en Carmen de Patagones


El Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, mantuvo en la Víspera una reunión con el Secretario de Viviendas de la Nación, Iván Kerr, a fin de continuar avanzando con la construcción de 53 nuevas Viviendas en Carmen de Patagones.

Durante el encuentro el jefe comunal avanzó en el análisis de la pronta puesta en marcha de las 53 unidades habitacionales, garantizando la realización de las mismas en el marco de la Ley Nº 27.397 y la Resolución Nº 896/17, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación que fueran comprometidas oportunamente por el Gobierno Nacional y Provincial.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.