Avanza la obra de desagües pluviales en Villalonga


Continúa ejecutándose la obra de desagües pluviales, desarrollada en el marco del Plan de Infraestructura Municipal, financiado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Villalonga.

Los trabajos demandan una inversión superior a 500 mil pesos y están a cargo de la empresa Pablo Campora.

Las tareas contemplan la intervención de la boca de tormenta de la intersección de Calle Ntra. Sra. Del Carmen, con calles Río Negro y Belgrano, donde se prevé modificar la cámara de carga de la boca de tormenta existente y construir otra boca de tormenta en espejo; con una cañería en paralelo para la descarga de los aportes pluviales.

Se prevé, además, realizar cunetas en la intersección de Ntra. Sra. Del Carmen con calles Don Bosco y Calle 18, y completar el cordón cuneta existente.

El Delegado de la localidad, Fabio Betinelli, destacó la necesidad de contar con este servicio, “que los vecinos esperan desde hace muchos años, y que permitirá minimizar los efectos causados por las lluvias”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.