Avanza la alianza del peronismo con el massismo en provincia de Buenos Aires


Primero fue un encuentro de concejales en Monte Hermoso, al que acudió el referente massista de Patagones, Ricardo Marino, y publicamos en este medio. Luego fue una cumbre entre los líderes de ambos espacios, Sergio Massa (FR) y Gustavo Menéndez (PJ). Ahora se viene el gran encuentro provincial en Pinamar.

“Van a venir intendentes de distintas secciones. Todavía no tengo los nombres porque no es fácil coordinar agendas, pero de la primera sección es probable que participen Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurligham) y Alberto Descalzo (Ituzaingó)”, adelantó el presidente del PJ bonaerense al portal LaTecla.Info

“Si Dios quiere, en 2018 van a volver por acá tipos que hace mucho que no vienen. Tenemos que tratarlos como hijos pródigos y dejar de hablar de traidores”
(Gustavo Menendez, titular dle PJ PBA)

Según el diario Clarin, Massa y Menéndez acordaron una agenda común que incluiría a Margarita Stolbizer.

Los puntos acordados por Massa y Menéndez serían:

  • Campaña contra el recorte jubilatorio con apoyo gratuito de abogados para los jubilados.
  • Conformación de un consorcio de municipios para llevar adelante un programa de urbanización de villas y asentamientos
  • Ampliación de las oficinas de defensa del consumidor de los municipios para llevar adelante las acciones contra el tarifazo y la gestión de entrega de tarifas sociales de luz gas y transporte.
  • Campaña por la ley de eliminación del IVA en alimentos, medicamentos y nafta con reemplazo de esos fondos por retenciones a minería y aumento de bienes personales de los patrimonios de más de 3 millones de dólares.
  • Acuerdos de los municipios con la ONG de transparencia y ética pública de Margarita Stolbizer (socia política de Massa) para mejores prácticas en los municipios y contra las corrupciones municipales.

Por tal motivo, y asado mediante -según el pedido de Menéndez a Massa- el próximo jueves se reunirían los máximos referentes institucionales de ambos partidos políticos en Pinamar, para sellar el acuerdo formal aliancista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.